dimarts, 26 de maig del 2015

LA MUSSARA MEDIO FONDO 2015 (16 MAIG 2016)

El viernes salimos hacia Reus para buscar un sitio donde aparcar la caravana, si puede ser debajo del arco de salida mejor. 



Recogemos dorsales y a descansar.




La salida es a las 7:30. Al ser mi primera cicloturista me puse en donde pille. Resulta que tenía que haber salido en el cajón 8, pues creo que me salte unos cuantos. jijiji... 

Comenzamos subiendo el puerto de La Mussara, consta de 10km. y casi 1000m positivos. Este tramo esta cronometrado, consiguiendo una  1291 posición de 3338 hombres, no estamos tan mal!!  Muy bonitas vistas en el ascenso y llegara el primer avituallamiento. Vaya caos, unos parando, otros pasando.... casi me atropellan... Reponemos liquido y para reanudar la marcha con prudencia mas los 4 intermitentes puestos.
Al llegar al cruce de corta o larga me lo pienso, aunque mi intención esta vez es disfrutar de la novedad y hacer la corta. Tampoco iba preparado para pegarme 100km. mas.




Me encuentro a Jordi Llaverola, con el que cruzaremos la meta juntos en plan amigos para siempre!! jajajaj....
Llegamos a meta en 3:38h, 92km y +1663.


La próxima este viernes en Puertos de Ribagorza, esta vez la larga.

Salud i pedals!!!