dimecres, 13 de maig del 2015

LA ROMÀNICA BTT ( 17 DE MAIG 2015)

Siempre había tenido ganas de hacer kilómetros hasta cansarme con la btteses, pues puedo decir que ya lo he conseguido. 110km con +3200m y casi 10 horas montando a la burra, dan para muchas líneas en esta crónica. Aun que como no es lo mismo vivirlo que contarlo, os animo a participar el año que viene....



A las 7:30 dan la salida. Vamos todos fent grupeta: David, Merins, Lídia, Xavi y yo. Parece que la cosa pinta bien, pista y algún corriolet... xino xano y buena letra. Pasan los km y se va complicando la cosa, entonces ya cambio de opinión e intento hacer de tripas corazón. Sitios donde tenías que bajarte de la bici para pasársela a tu compañero que estaba en el piso superior…. Eso ralentizaba mucho y la cosa se alargo.


Aquí va la guinda del pastel. Llevaríamos 30 o 40 km cuando veo que hay que cruzar el río pasando por un listón de madera. Vamos p’alla! Veo que no llego y decido hacer el salto de la rana Gustavo!!! Total, di golpe de gas y aterrice como los gatos con las 4patas encima de unas rocas que me dieron paso y se quitaron de ahy. La bici se quedo echa un 8 pero aguanto la campeona hasta el final. Ahora esta en la mesa de operaciones en buenas manos, by P6ll673s.


Van pasando los km…. unos bonitos paisajes. Disfrutando mucho en algunas bajadas en donde se controlaba bien la bici. Muy buena organización, perfectos los avituallamientos. Uno de ellos hasta podías pedir primero y segundo. Yo el segundo me lo puse en la fiambrera y mas adelante seguí comiendo.

Llegando a Navàs pasamos por el borde del rio y yo hay ya me bajo de la bici y voy caminando por el corriol que…. fino filipino. Para sorpresa, después de 105km. cárgate la bici a cuestas y sube escaleras. Nadie dijo que era fácil….

Llegamos a Navàs muy contentos, tb muy sucios y con una sonrisa de oreja a oreja.
Agradecer la gran hospitalidad de la Señoreta Obradors, la simpatía de sus padres, el incansable colegui…. Xavi, Lídia, David…. a tod@s... me gustaría repetir esta gran experiencia que se dice rápido, aunque siguen siendo 110 + 3200 en casi 10horas….. bufffffffff….




De fuera se ve como algo inalcanzable, largo, difícil…. Cuando estas dentro solo piensas en acabar la subida sabiendo que vendrán mas, la meta cada vez esta mas cerca y disfrutando en cada km.



Salud i pedals!!!!!